lunes, 11 de febrero de 2013

El vuelo (Flight)











DIRECTOR: Robert Zemeckis (2012 USA)
REPARTO: Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman, James Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velázquez


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA:




FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










EL VUELO66
6
6775



COMENTARIOS DE CLAQUETEROS:


Javier Suarez Ruiz
El vuelo 6 claquetas una escena inicial impresionante pero la película va perdiendo fuelle según avanzan los minutos. Denzell esta genial pero poco más, me gustaría saber cuanto hay de verdad en la rumorologia de que esta basada en el caso del piloto que salvo 200 personas en el río Hudson de NY

Miguel Angel Asensio Suárez
Peliculón El Vuelo con gran banda sonora Rockera de los 70,pero no entiendo que Fausto,DavidBroc y demás criticas que he leido critiquen el final y su falsa moralina....para mi el final es bueno ya que es un golpe al corporativismo enfermo y la falta de etica de las multinacionales...quizás en nuestra cultura de picaresca choque el decir la verdad con tal de salvar el culo...pero en la cultura Anglosajona se valora mucho como los caso de Lance Lamstrong o Bill clinton.

Ramon Esteban 
Final muy americano que destroza una pelicula que funciona muy bien pero el discursito destroza la pelicula. Es mi opinión.

Guillermo Navarro Aguilera 
Coincido con Adrian y con Fausto , me parece que ese discurso final así como otras cosas de la segunda mitad de la película estropean una primera mitad bastante interesante.Lo mejor de la película la presencia de John Goodman y aunque sea en un breve instante de tiempo Melissa Leo , que está inmensa en el juicio.Zemeckis sigue demostrando que es un director sobrevalorado.5 claquetas.


Moisés Suarez Canas 
Hoy la he visto y la moraleja que saco yo es que unas ''rayitas'' de coca despues de una noche de botellines de Jim Beam&CaptainMorgan resucitan a un muerto.Amantes de la buena musica ojo a la banda sonora

David Gómez Fernández 
Pues a mí me ha gustado el final! 7 claquetas. Excelentes tanto Denzel Washington como Melissa Leo (lástima que no enseñe más cuerpo!). John Goodman sólo saldrá 5 minutos de reloj pero es con quién te ríes más, jajaja! Muy recomendable!



Josep María Pelegrí 
Según mi pareja que es psicóloga, lo mejor el final bajo el punto de vista de la psicología que contradice a las expertas opiniones delos miembros de la Claqueta , a mi el final ni fu ni fa.7 claquetas

Maica Nicolás 
Vamos, vamos comandante, que yo al lado tuyo me tiro por el puente!. Desde que lo ví "todo puesto de alcohol y drogas", ya me enganchó. Me salvó la película, su aterrizaje forzoso, me ayudó a comprenderlo. Esto es un actor!. Denzel washington. 7 claquetas.

Alvaro Fernández
 El tema me gusta, la película es entretenida sin más. El momento del aterrizaje es brillante. 5 claquetas.

Fran Blanca Muñoz
Dos horas y media,es la única pega que encuentro a esta buena película,dura demasiado.
La película habla de los estragos causados por alcohol,drogas y de fe,como Ang Lee en "La vida de Pi".El principio es muy,muy bueno.La interpretación de Denzel Washington,magnífica.
En definitiva,un filme muy bien desarrollado,le sobran unos minutos,con un final discutible,mucha moralina barata.



David Resino Pallares
A mi me gusto bastante, con final incluido. La interpretación de Denzel Washington, como dices, magnífica.Las apariciones de John Goodman son buenísimas. Acompañadas por las canciones de los Rolling Stones.

Francisco Camacho
El tema de los finales que nos gusten más o menos, o que hagan la historia más épica o menos, suelen verse muy entroncados cuando la película está basada en hechos reales, entonces, el final, debe ser el que es, si se quiere ser fiel a la historia. Magnífica interpretación del Washintong, exceso de metraje y la convicción de que el bien ha de estar por encima de todo. Estos americanos...... 

Marc González
Esta bien le sobra 10 min ,soberbio denzel y goodman

Alberto Sebastian Vila
Esta muy bien esta pelicula, todos los actores se salen aunque si es verdad que dura un poco demasiado, defecto que tienen el 90% de las peliculas actuales, parece que haya una ley que diga: las pelis tienen que durar 2 horas o sobrepasarlas, y en muchas ocasiones sobra media hora de metraje...o en algun caso incluso mas. 

Fran Blanca Muñoz 
Dos horas y media,es la única pega que encuentro a esta buena película,dura demasiado.
La película habla de los estragos causados por alcohol,drogas y de fe,como Ang Lee en "La vida de Pi".El principio es muy,muy bueno.La interpretación de Denzel Washington,magnífica.En definitiva,un filme muy bien desarrollado,le sobran unos minutos,con un final discutible,mucha moralina barata.

Sandra Doménech
También con retraso,me ha gustado lo que más la escena de los fumadores en la escalera y el enfermo terminal.¿qué actor es?,Oliphante? Mi eterno agradecimiento a quien me desvele esta incógnita. En general es entretenida y espectacular las escenas del accidente.Washington me gusta pero me parece que siempre hace el mismo registro, o súper bueno o de alma torturada que va por la mala vida.6 claquetillas

Xavi Darko
A mi me parece una película absolutamente mediocre, con una sobreactuación de Denzel Washington merecedora del razzie.  

Videoclub Lyma
Gran pelicula, aunque hablan de su duracion a mi se me hizo corta y gran papel de Denzel Washington. Pelicula muy dura y esperando que va a pasar con el final pero maravillosa.

Carlos Mc Nulty
Hacia tiempo que no veía una peli tan emocionante. me gustó  




CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

Cinemagnum 44: El vuelo con una nota de 5 / 10.

Xavi Vidal: Cinoscar & Rarities  con una nota de 6 / 10

Alfonso Asín: Habla de cine   con una nota de 7,5 / 10

Adrian Peña:The Big Kahuna  con una nota de 7 / 10 

Migue Muñoz: Koult con una nota de 3 / 5 


OTRAS PAGINAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas
Cinemania
Las Horas Perdidas    7,1 / 10
Miradas de cine


No hay comentarios:

Publicar un comentario