sábado, 16 de julio de 2016

Ice Age, el gran cataclismo (2016)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Reparto: Animación
Año: 2016
Género: Infantil, Animación, Comedia
Duración: 97 Minutos



ARGUMENTO:
La persecución épica de Scrat para conseguir su escurridiza bellota le llevará a un universo donde accidentalmente activa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al Mundo Ice Age.  Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada tendrán que abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de diversión y aventuras viajando por tierras exóticas y conociendo a un montón de nuevos y coloridos personajes.

Fuente: Fox

CRITICA EN SEPTIMO ESCENARIO
Vuelven los simpáticos personajes de Ice Age por quinta vez. Manny, Sid, Diego, Shira y demás amigos vuelven para hacernos pasar un rato entretenido.
Ice Age: El Gran Cataclismo empieza cuando nuestra ardilla favorita Scrat acaba por accidente en el espacio persiguiendo su escurridiza bellota. Esto provocará una lluvia de meteoritos en el que su destino final será la tierra. Nuestros amigos por primera vez  deciden no huir y afrontar el problema, deciden ir hacia el lugar donde caerá el meteorito e intentar cambiar el rumbo de este. El viaje no será fácil  y vivirán un montón de aventuras en compañía de nuevos amigos. ¿Conseguirán salvar el planeta?¿Que pasará con Scrat?¿Conseguirá por fin su ansiada bellota?. Algunas de estas repuestas las encontraras en esta divertida quinta parte, donde nuestros amigos no tendrán nada fácil su misión.
Ice Age: El Gran Cataclismo vuelve a repetir la formula que tan bien les ha ido en sus anteriores entregas, si todo ha ido bien hasta ahora ¿para que cambiar?. La quinta entrega sigue el mismo patrón que sus antecesoras mezclando mucho humor con un toque de aventuras.
La película empieza con un ritmo vibrante y alocado para colocarnos en situación enseguida de todo lo que vamos a ver a continuación, en esta primera parte vemos los momentos mas divertidos... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

Llegan las nuevas aventuras de Ice Age. 5 entrega entretenida pero que aporta poco a las anteriores. Los niños se lo pasaran bomba
SEPTIMOESCENARIO.COM|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON


No hay comentarios:

Publicar un comentario