jueves, 21 de julio de 2016

Infierno Azul

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA

PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2016 )
DIRECCIÓN: Jaume Collet-Serra
INTÉRPRETES: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Josue Lozano Corzo, José Manuel Trujillo Salas, Diego Espejel, Pablo Calva
GÉNERO: Terror
DISTRIBUIDORA: Sony Pictures
DURACIÓN: 87 minutos



SINOPSIS:
Nancy ( Blake Lively ) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa.
 ( FUENTE: SONY PICTURES )
 ( FUENTE CARTEL: SONY PICTURES )

CRITICA EN HABLADECINE
Quizás muchos de ustedes si leen o escuchan el nombre de Peter Benchley (1940-2006)no les diga gran cosa. Sin embargo estoy convencido de que si al propio Benchley allá por 1974, alguien le hubiera afirmado que con su primera novela iba a ser no sólo el autor de una novela superventas, sino el impulsor de un nuevo subgénero cinematográfico gracias a su popular adaptación a la gran pantalla…probablemente éste lo hubiera tachado de muy optimista. Y no porque el autor no confiara en la calidad de su obra sino porque era difícilmente predecible el éxito de aquella inolvidable ‘Tiburón’.

No obstante no se alarmen, no entraremos en comparaciones entre lo último del director barcelonés Jaume Collet-Serra con la obra maestra que dirigió Spielberg en el 75 adaptando la brillante novela de Benchley. No cabe tal comparación. Sin embargo, por mucho que las pretensiones de cualquier autor no sean las de compararse con ella,... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

Articulo semanal sobre Infierno azul, incluye listado de claquetas actualizado.
Hay un subgénero dentro del género de cine de terror que es muy a menudo eficaz, las películas con Tiburones asesinos. “Infierno Azul” vuelve a…
RADIOMARCABARCELONA.COM
Comentarios
Jose Antonio Alarcon Casal Muy entretenida. Ideal para el verano
Pedro López Rodríguez Me encantan las pelis de Jaume Collet Serra. Su cine es puro entretenimiento, nada pretencioso. Al final, el cine, como dicePepe Nieves tantas veces, también es esto, verdad?
Jose Antonio Alarcon Casal Aquí dejo mi critica. El blockbuster del verano-de momento- http://www.septimoescenario.com/2016/07/infierno-azul.html
SEPTIMOESCENARIO.COM|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON
David Medina Botija No es para nada comparable a la de Spielberg, pues son historias y formas de narrar completamente antagónicas. pero si lo fuera... ¡ay, si lo fuera...! http://elpandacinefilo.blogspot.com.es/.../infierno-azul...
ELPANDACINEFILO.BLOGSPOT.COM|DE PANDYTA
Guillermo Navarro Aguilera El séptimo largometraje dirigido por Jaume Collet-Serra. 
4 Claquetas 
http://www.filmdreams.net/2016/08/infierno-azul-2016.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario