miércoles, 13 de julio de 2016

Todo saldrá bien (2015)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


PRODUCCIÓN: ALEMANIA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Wim Wenders
INTÉRPRETES: James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Avalon Distribución
DURACIÓN: 118 minutos



SINOPSIS:
La vida del escritor Tomas Eldan ( James Franco ) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar  la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.
 ( FUENTE: AVALON DISTRIBUCIÓN )
 ( FUENTE CARTEL: AVALON DISTRIBUCIÓN )

CRÍTICA EN FILMDREAMS
El veterano Wim Wenders, a sus 70 años, no para de trabajar, y en sus últimos años nos presentó dos excelentes documentales, " Pina ( 2011 ) " y " La sal de la tierra ( 2014 ) ". Ya han pasado más de 30 años desde su obra maestra " París, Texas ( 1984 ) ", y su cine no ha envejecido, intentando innovar en diferentes aspectos. Ya empleó el 3D en " Pina ", y de nuevo vuelve a arriesgar al hacerlo en una película intimista y dramática, teniendo en cuenta que para la mayor parte de los espectadores esa técnica es sinónimo de película de acción o ficción. Presentada en Berlín, en donde recibió unas críticas muy negativas. Tampoco ha sido muy bien recibido el empleo del 3D en una película dramática. Mi opinión vuelve a ser contraria a la del resto de la crítica, ya que a mi no me gustan las películas en tres dimensiones por no aportar nada a nivel visual, pero en este caso sí que me parece que se pueda disfrutar de los detalles presentados con una gran profundidad de campo y a ritmo muy ... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA
La nueva película dirigida por Wim wenders, después de sus últimos trabajos en documentales como " Pina " y " La sal de la tierra ". El director de " Paris Texas " nos presenta un drama rodado en 3D en Canadá, y que cuenta en su reparto con James Franco, Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg.
Muy bien las dos actrices, y no tanto James Franco, que estaba mucho mejor en " Una historia real ".
Un drama intimista y lento, para aficionados al género.
6 Claquetas.
FILMDREAMS.BLOGSPOT.COM|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario